JXTC Ethos - шаблон joomla Видео
Prensa

La mujer panameña es la roca que sostiene a su familia, por ese motivo el principal Banco de Fomento del país busca darle el reconocimiento que se merece y crear la confianza en ella, con el lanzamiento del programa “Mujer Agro emprendedora”, primer crédito solo enfocado a la mujer dedicada al sector agropecuario en el país.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, lideró el primer Gabinete Agropecuario en la comarca Ngäbe Buglé, donde se destinaron 10 millones de dólares como capital semilla para proyectos sostenibles para el desarrollo agropecuario en esta región.

Entusiastas colaboradores del Banco de Desarrollo Agropecuario de Casa Matriz, Chepo y Colón acompañaron a la Gerente General de la entidad, la Licda Jazmine Concepción en el recorrido en la caminata de Luz que promueve la prevención del Cáncer de mamas y próstata, “Con el lema “Celebremos la vida, luchando juntos”.

Con la participación de conferencistas de 10 países de la región latinoamericana y Europa; Costa Rica, Guatemala, México, Chile, España, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Uruguay y los Estados Unidos se desarrolló la XXIX Congreso Nacional de Avicultura de Panamá 2018 en un hotel localidad.

Con la participación de más de 3,500 visitantes de Panamá y de otros países, representantes con capacidad de tomar decisiones y establecer alianzas comerciales en todo lo que abarca el proceso agroindustrial de los sectores de alimentos y bebidas vinculados al emprendimiento, importación y exportación, así como medios de comunicación social, prensa, radio, televisión y público en general se dio cita a la octava versión de la Feria Internacional Panamá Food Expotech 2018.

Con la presencia de más de 400 productores de diversas partes del país se llevó a cabo la celebración del Día del Productor y Profesional de las Ciencias Agropecuarias en la Finca Agro Turística Don Arcelio en Natá, con la participación por cuarto año consecutivo del mandatario de la Nación, Juan Carlos Varela, quien manifestó que en los últimos cuatro años se ha recuperado la tendencia al crecimiento en el sector agropecuario panameño, principalmente en los rubros frutas, arroz, sector avícola y la pesca.

El Instituto Pro Mejoramiento de la Ganadería (PROMEGA) realiza nuevamente con gran éxito este año 2018, la capacitación de 47 colaboradores del Banco de Desarrollo Agropecuario, en esta capacitación que incluye 80 horas entre teoría y práctica de Campo, participan técnicos y ejecutivos de cuenta.

Con gran participación de empresas e Instituciones se llevó a cabo desde el 19 de septiembre al 21 de septiembre el Congreso de la Gremial de Agroexportadores No Tradicionales de Panamá (GANTRAP), con el apoyo continuo de la Banca Estatal entre estos el “Banco del Productor”.

Página 1 de 28

Contáctenos

Copyright © 2014 - Banco de Desarrollo Agropecuario - Todos los Derechos Reservados.
Panamá, República de Panamá

Contacto: 512-9000
Correo Electrónico: info@bda.gob.pa

#ElBancoDelProductor