Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://www.bda.gob.pa.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde se envían tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Utilizamos el plugin WP Statistics para analizar el tráfico en nuestro sitio web. WP Statistics almacena sus datos en nuestro propio servidor y no los transmite a terceros. A continuación, describimos qué información recopilamos a través de WP Statistics, por qué la recopilamos y cómo la gestionamos. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras prácticas de análisis, contácta con nosotors o consulta la Guía de privacidad de datos de WP Statistics.

Almacenamos las direcciones IP de los visitantes de una manera que pueda permitirles ser identificables. En concreto:

  • Recopilación de datos IP: Tu dirección IP se registra junto con las visitas a tus páginas, lo que a veces puede utilizarse para estimar tu ubicación (país, ciudad).
  • Por qué almacenamos direcciones IP: Esto nos ayuda a detectar visitas únicas, identificar posibles usos indebidos o problemas de seguridad y recopilar datos de tráfico precisos.
  • Protección de datos: Mantenemos registros de IP en nuestro propio servidor, seguros y accesibles solo para el personal autorizado. No los compartimos a menos que la ley lo exija.
  • Consideraciones de privacidad: dado que las direcciones IP pueden considerarse datos personales, tomamos medidas razonables para protegerlas. Puedes contactar con nosotros para solicitar la eliminación u otros derechos sobre tus datos si consideras que tu dirección IP permite identificarte personalmente.

Este sitio utiliza el almacenamiento en la caché para facilitar un tiempo de respuesta más rápido y una mejor experiencia de usuario. El almacenamiento en la caché, potencialmente, almacena una copia duplicada de cada página web que se muestra en este sitio. Todos los archivos de la caché son temporales y nunca acceden a ellos terceras partes, salvo cuando necesario para obtener soporte técnico del proveedor del plugin de caché. Los archivos de la caché caducan en una programación establecida por el administrador del sitio, pero pueden ser fácilmente purgados por el administrador antes de su caducidad natural, si fuese necesario. Podemos usar los servicios de QUIC.cloud para procesar y almacenar tus datos temporalmente en la caché.Por favor, consulta https://quic.cloud/privacy-policy/ para más detalles.

Qué información personal recopilamos y para qué

Información del evento, local y organizador

Si creas, envías, importas, guardas o publicas información de eventos, lugares u organizadores, dicha información se conserva en la base de datos local:

  1. Información del local: nombre, dirección, ciudad, país, provincia, código postal, teléfono, web, coordenadas geográficas (latitud y longitud)
  2. Información del organizador: nombre, teléfono, web, correo electrónico
  3. Información del evento: web, precio, descripción, fecha, hora, imagen

Importación de eventos, lugares y organizadores:

  1. Todos los datos presentes dentro de un archivo CSV o ICS y URL externas (para eventos, lugares, organizadores y entradas)
  2. Importar datos de origen (URL desde donde se importan los eventos, como Eventbrite, Meetup, otros orígenes de URL compatibles y más, que pueden incluir datos similares o iguales que se enumeran anteriormente)
  3. Información del ticket de Eventbrite: nombre, descripción, precio, tipo, cantidad

Por favor, ten en cuenta que para crear nuevos eventos a través del formulario de envío de Community Events, un usuario debe tener una cuenta web en este dominio. Esta información se conserva en la base de datos local. También es posible crear eventos de forma anónima, si el propietario del sitio tiene activada esta opción.

Al comprar entradas de Eventbrite, la información de los asistentes, compradores y pedidos será almacenada y administrada por Eventbrite.

Claves API

Hacemos uso de ciertas API para proporcionar características específicas.

Estas API pueden incluir los siguientes servicios de terceros: Google Maps (clave de la API), Meetup (token de OAuth), PayPal (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente), Eventbrite (clave de la API, URL de autorización, clave secreta de cliente) y Zoom (correo electrónico, ID de cliente, clave secreta de cliente).

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Formularios de suscripción

<strong class=»privacy-policy-tutorial»>Texto sugerido: </strong>Si envías un formulario de suscripción desde nuestro sitio, nos estarás dando consentimiento para guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y demás información relevante.

Estas suscripciones se utilizan para informarte acerca de contenido relacionado, descuentos y otras ofertas especiales.

Puedes quitarnos el consentimiento o darte de baja en un futuro haciendo clic en el enlace del final de cada correo electrónico.

Cookies

Nombre de cookieUsoTiempo
pum-14424Cookie utilizada para evitar que la ventana emergente se muestre repetidamente.1 day
pum-11316Cookie utilizada para evitar que la ventana emergente se muestre repetidamente.1 hour
pum-11313Cookie utilizada para evitar que la ventana emergente se muestre repetidamente.1 month

<strong class=»privacy-policy-tutorial»>Texto sugerido: </strong>Utilizamos cookies anónimas para evitar que los usuarios vean la misma ventana emergente de manera repetitiva en un intento de hacer que su experiencia sea más placentera, sin dejar de entregar mensajes a tiempo.

Analítica

Cuánto tiempo conservamos tus datos

La información del suscriptor permanecerán en la base de datos local de forma indefinida para fines de seguimiento analítico y para futuras exportaciones.

Los datos se exportarán o eliminarán cuando los usuarios lo soliciten a través del exportador o del borrador existentes.

Si se sincronizan datos con un servicio de terceros (por ejemplo, Mailchimp), los datos permanecerán allí hasta que se cancelen o se eliminen.

Dónde enviamos tus datos

Popup Maker por defecto no envía ningún dato de usuario fuera de tu sitio.

Si has ampliado nuestros formularios de suscripción para enviar datos a un servicio de terceros, como Mailchimp, la información del usuario puede ser pasada a esos servicios externos, que pueden estar ubicados en el extranjero.